Dss

casero/a

El inquilino no quiere pagar de la fact. De la luz la potencia contratada y el alquiler de equipos
  • Preguntado por: Dss
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si lee los artículos 20 y 27 de la lau, verá que eso es motivo de desahucio:

    ley de Arrendamientos Urbanos - España

    Artículo 20. Gastos generales y de servicios individuales.

    3. Los gastos por servicios con que cuente la finca arrendada que se individualicen mediante aparatos contadores serán en todo caso de cuenta del arrendatario.

    ley de Arrendamientos Urbanos - España

    Artículo 27. Incumplimiento de obligaciones.

    2. Además, el arrendador podrá resolver de pleno derecho el contrato por las siguientes causas:

    la falta de pago de la renta o, en su caso, De cualquiera de las cantidades cuyo pago haya asumido o Corresponda al arrendatario.

    saludos - Papeleos Alquiler.