raquelmartinez

inquilino/a

No puedo pagar mi hipoteca, soy madre de familia numerosa y estoy en paro, ¿puedo ceder mi piso al banco y quedarme libre?

ecesito respuestas reales. Gracias

  • Preguntado por: raquelmartinez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede leer esto que de momento no ha sido anulado.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Lamentablemente aquí no se hace eso. Ha salido alguna sentencia favorable pero rápidamente el banco ha hecho que otro juez le dé la razón.

    El banco no aceptará las llaves, más que nada que el método del banco es subastar tu vivienda por el valor que te queda por pagar la hipoteca, como ahora está mal la cosa, se lo quedan ellos por la mitad de la hipoteca y a ti te hacen el "regalo" de tener una deuda por la otra mitad y encima te has quedado sin piso.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    eso debes plantearselo al banco, si no acepta acabareis en los tribunales y será el juez quien decida. hay sentencias a favor y en contra, no se puede saber a priori lo que dirá un juez.