Juan J E

casero/a

Para que el inquilino pague luz y agua, ¿cómo se estipula?

Quiero alquilar un piso y no se cómo va para que el inquilino pague luz y agua.

  • Preguntado por: Juan J E
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan J E

    casero/a

    Muchas gracias por su respuesta.Un saludo

    • Respondido por: Juan J E
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes un modelo de contrato En donde se recoge eso, pero si es la primera vez que alquilas, te recomiendo que consigas un contrato online a través de la web de Pholmo. Son solo 30 euros.

    no vayas a usar el mío y modifiques algo que no debas modificar o cuya modificación sea nula

    saludos - Papeleos Alquiler.