54ndr4

inquilino/a

Mi casero no me quiere regresar mi deposito

Firmamos un recibo donde se indica que si no se cumple con la firma del contrato el dia 12- feb no se me regresara el dinero, el casero me marco y nos cambio la fecha al 1-feb y qu esi no q se rompia el trato. le enviamos toda l adocumentacion, se puso muy altanero y nos indico qeu teniamos que llevar todo los originales de mi aval y firmar contrato antes del 4-feb, le indicamos que queriamos firmar un contrato de 6 meses y no de 12 por los cambios que nos habia hecho, indico que no era posible y ahora ya no nos quiere regresar nuestro deposito. Podemos hacer algo???

  • Preguntado por: 54ndr4
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de lo que tengan firmado con él con la entrega de la señal.

    si no llegan a un acuerdo tendrán que acudir a los juzgados.