beatriz huchin peres

inquilino/a

Me quieren desalojar y todavía no se vence la renta y no hay contrato.

  • Preguntado por: beatriz huchin peres
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No es tan fácil desalojar a una persona.

    Usted tiene contrato, lo que no lo tiene por escrito, sino verbal.

    Puede demostrar los pagos?

    Si puede, podrá estar en la vivienda hasta 5 años desde el inicio de su alquiler si es su vivienda habitual. Si no puede, lo pueden desalojar con la orden de un juez, ya que lo pueden demandar por impago.