marga blanco

casero/a

¿Qué puedo hacer si el inquilino me paga el mes con el dinero de la fianza?

me cita a dia 9 para decirme que se va el 28. sin haber terminado el contrato y que no me paga el mes porque ya queda la fianza (importe que equivale a un mes) para pagar el mes quedando pendientes varios recibos de agua, comunidad, luz etc...

  • Preguntado por: marga blanco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
isabelD ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Si la deuda es inferior a 900 euros puedes demandarlo sin necesidad de abogado ni procurador. Si tienes dudas o miedo de salir pagando, pues  haz tus cuentas de forma que no llegue al tope y vete al juzgado. Y escribe como te ha ido. Eso sí, no se lo digas y que firme el fin del contrato. Como prueba de que se ha ido y poder alquilarla de nuevo. Ya contarás como te ha ido.

    • Respondido por: isabelD