JFSV

casero/a

Hago contrato y no pongo la cláusula de revisión del IPC al año, ¿se lo puedo reclamar al año de contrato?

Con fecha 19 de diciembre del 2009, hice un contrato con una inquilina que en un principio iba a estar poco tiempo, asi que en el contrato no le puse la clausula de revisión anual del IPC, como el 19 de diciembre pasado ha hecho un año, ¿le puedo reclamar el 3% del IPC?

  • Preguntado por: JFSV
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    En todo caso debes reclamarselo de forma fehaciente, y ya que no está en el contrato, invoca lo previsto por la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Si no lo has puesto el contrato se rinde por la L.a.u que contempla la subida del ipc al año, según el último valor públicado en el boe

    • Respondido por: Marta26