tks

casero/a

El inquilino tiene la obligación de pintar el piso y acuchillar el parqué después de 4 años de alquiler si lo ha dejado mal?

el piso se alquiló pintado y con el parqué brillante pero no recien barnizado.

tras 4 años de alquiler, desea terminar el contrato y observo que el parquet esta arañado y le falta barniz, al igual que el estado de la pintura ya que tiene 4 años.

tengo derecho a que me lo reparen.

  • Preguntado por: tks
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A ver que me aclare.

    Te dicen que eso es a cargo tuyo y les das las gracias?

    Creo que no los has entendido bien, pero si me equivoco, me alegro. Demostrará que aún hay gente que sabe agradecer las cosas, aunque no sean las que esperan.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • tks

    casero/a

    Gracias Oscar y Pholmo.

    • Respondido por: tks
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Debe entregarle la vivienda tal y como se la encontró con el único desgaste del producido exclusivamente por el tiempo.

    El problema siempre es el diferente punto de vista entre arrendador y arrendatario.

    Saludos

    Oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vd mismo se responde, copio: parquet esta arañado y le falta barniz, al igual que el estado de la pintura ya que tiene 4 años, el deterioro por el uso debe soportarlo el propietario.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).