alvaro1732

inquilino/a

pregunta sobre contrato de alquiler

es posible hacer un contrato por 5 años y pactar que después del primer año si el inquilino avisa con un mes de anticipación dar por terminado el contrato

  • Preguntado por: alvaro1732
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sería posible si las dos partes estuvieran de acuerdo.

    Pero vea usted que a una vez transcurrido el primer año,  el casero estaría obligado con usted 4 años mñas, y usted con él sólo de mes en mes... Es una situación un tanto desigual, pero si a su arrendador no le importa, poderse hacer se puede.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • manuel josé

    casero/a

    No

    Saludos,