maria garcia gonzale

casero/a

Cuando el inquilino se marcha con las llaves de la casa y no hay manera de localizarle, ¿Qué es lo que podemos hacer?
Se firmó la carta de finalización de contrato y de la devolución de las llaves, pero en verdad nosotros les entregamos dos juegos y sólo nos han devuelto uno. ¿Qué es lo que podemos hacer ahora?
  • Preguntado por: maria garcia gonzale
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Aunque el inquilino le hubiese devuelto ambos juegos de llaves, nadie podría asegurarle que no se hiciesen más copias y que exista algún juego de llaves más que usted desconozca. Por lo que, lo más sencillo, es cambiar la cerradura y olvidarse del asunto.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Si ya tienen el documento en el que el inquilino les realiza la entrega de la posesión de la vivienda, la posesión es de Vd., y por tanto puede disponer como mejor le convenga. Quizá lo primero sea cambiar la cerradura. Pero solo si tienen el documento firmado por todos los inquilinos.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com