Vanessa

inquilino/a

recibos de agua
Hola he alquilado una vivienda y cuando llevo dos meses viviendo me llega el recibo de agua a nombre del anterior inquilino y ademas debe tres recibos mas,450 euros en total,yo firme unos documentos en los que el propietario debia cambiar la titularidad de los suministros,el recibo de luz si esta a mi nombre porwue yo pague el nuevo contador pero el agua al deber el anterior propietario los recibos no pudo cambiar la titularidad,ahora yo me veo entre la espada y la pared,porque o pago o me cortan el suministro,y el propietario no se hace cargo,que puedo hacer?,gracias
  • Preguntado por: Vanessa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues para no quedarte sin suministro de agua,  yo la pagaría. Después contactaría con un abogado  para que se lo reclame a tu arrendador.
    No se me ocurre nada mejor