Lizbeth Gómes

casero/a

El inquilino de una habitación encontró chinches en el colchón el 1er dia de dormir, yo el casero lo desconocía, ¿qué hago?

El 31 de octubre el inquilino vino a ver la habitacion y despues de revisarla decidió alquilarla, a los 4 dias trajo cajas con pertenencias personales y al dia siguiente duerme en la habitacion y  me muestra que habian chinches y ese mismo día procedo a echar incecticidas y limpiar todo. El regresa a los 5 dias diciendo que se va y veo que sale sanidad de plagas de mi casa. Le he devuelto la mensualidad y parte de la fianza, para que alquile otra habitacion, y lo que resta al desocupar la habitacion y entregar las llaves. Ahora viene 1 dia si y otro no, y no me da una fecha de sacar sus pertenencias de la habitacion , yo necesito fumigar ya que vivimos 3 compañeros de piso y tenemos miedo que se infecte el piso entero. Que debo hacer? a quien puedo acudir para que medie en esta situacion? Yo he tratado de colaborar en todo y el es bastante violento, no deja hablar y ni dice la fecha en que  desocupará para yo fumigar.

  • Preguntado por: Lizbeth Gómes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lizbeth Gómes

    casero/a

    El inquilino no está durmiendo allí, pero tiene todas sus pertenencias, y si era solo en el colchon, yo tiré toda la ropa de cama, el colchon no, pero hoy van a inspeccionar la habitación una casa de fumigación de plagas para ver cual es situación y si debo tirar el colchon lo tiraré, los de sanidad de plagas al encontrarlos en el portal me dieron una tarjeta y al día suiente les llamé y me dijeron que me mandarían el informe tambien a mi y me confirmaron que eran chinches. El problema es que no termina de sacar sus pertenencias que nunca sacó de sus cajas diciendo que yo debo esperar todo el tiempo hasta que él pueda sacarlo todo según las recomendaciones que le dió sanidad, porque el trabaja y tiene compromisos por el cual no puede ir todos los dias para ir sacando sus cosas.Esta persona me tiene en un nivel de ansiedad, porque cada vez que va hace un show y es un estrés, se viste en el pasillo del portal de la finca como si estuviera tratando con material radioactivo y además publicando a todos los vecinos lo que pasa. Yo le informé que apartir del sabado 20 iba a comenzar a fumigar y que por favor terminara de sacar sus cosas y me dice que es muy dificil y además no me dá fecha.

  • Marta26

    casero/a

    Este se está aprovechando de la situación porque está viviendo de gratis. Cuando dice que sale sanidad de plagas, has hablado con ellos a ver que te dicen? si estaban solamente en el colchón yo cogería y lo tiraba para prevenir, al igual que las sábanas. Déjale unos cuántos días sin colchón a ver si se va por aludido....

    • Respondido por: Marta26