roxanavicente

inquilino/a

Hace poco he alquilado un piso y tengo una vecina que se queja por todo, ¿qué debo hacer?

Ya habia vivido anteriormente en una comunidad de vecinos y nunca habia tenido problemas, pero en un mes que llevo viviendo en el piso que he alquilao mi vecina del bloque de al lado con la que colinda la pared de mi habitacion se ha quejado en varias ocasiones incluso dando golpes en la pared y ha llegado hasta a amenazarme por el más mínimo ruido y me gustaría saber cómo puedo actuar.

Gracias

  • Preguntado por: roxanavicente
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    vete de alli en cuanto puedas y la proxima vez alquiles haz que en tu contrato figure la clausula de que puedes abandonar el piso por vecinos molestos o acosadores.

    Creeme te guardaras bien las espaldas,te lo digo por experiencia.

    un saludo.

    • Respondido por: montoro
    • Hace 12 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Hable con ella y que le explique qué es lo que le molesta: así sabrá si su queja tiene o no algún fundamento.

    • Respondido por: Domus