tercero

casero/a

El inquilino dejó el piso el día antes del desahucio, y dejó de abonar 8 meses, más facturas de gas, luz agua etc.

Mi abogado le reclama judicialmente al domicilio fiscal y le dicen que ha desaparecido, tengo su móvil donde está localizado. ¿qué puedo hacer para que me liquide lo que debe?

  • Preguntado por: tercero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Comentarlo con su abogado, el cual seguramente estará ejecutando la sentencia, si en la misma se reclamaban los importes pendientes. No obstante si n o se encuentran bienes de los deudores no se podrá embargar y no se podrá hacer efectivo el cobro.

    BufetPrieto SLP