jose diaz lopez

casero/a

hola La inmobiliaria que me alquilo el piso de mi propiedad. Se quedo una mensualidad mas de lo pactado que hago?

Dijeron que me habian enviado el dinero nunca lo hicieron.

Aparte el inquilino que pusieron en casa no paga desde hace 3 tres meses y ahora tengo que llevarlo a juicio.

Puedo llevar a juicio tambien la inmobiliaria?

Que pasa si el inquilino se declara insolvente?

quien paga los gastos del juicio si el inquilino es insolvente aunque gane el juicio.?

  • Preguntado por: jose diaz lopez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    jose diaz lopez:

    1.- si la agencia se ha quedado con más de lo que le corresponde, lo único que puede hacer es demandarlos para que se lo devuelvan.

    2.- si el inquilino no paga no le queda más remedio que desahuciarlo por falta de pago. En mi opinión ya debería de haberlo hecho.

    3.- el inquilino no se declara insolvente, eso en todo caso lo decidirá el juez. Los gastos del juicio los paga Ud. y luego Ud. lo irá recuperando cuando se ejecute la sentencia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja