Eduardo

inquilino/a

Recuperar contrato
Estuve viviendo de alquiler 3 meses en 2013 y me a llegado una deuda de agua de casi 2000¬ porque la dueña de la casa no pago el agua desde que yo me fui asta día de oy pero si se la cobraba a sus nuevos inquilinos y se quedaba el dinero estando el agua a mi nombre  y  necesito el contrato para justificar que yo no e estado viviendo todo este tiempo todo este tiempo en ese domicilio y la dueña no me lo facilita ay alguna forma de recuperar el contrato
  • Preguntado por: Eduardo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Rebeca ha sido el primero en contestar
  • Andres

    casero/a

    si no lo tienes tu y ella no te da una copia mira a ver en el padrón. SI te has empadronado en otra vivienda y te has desempadronado en la antigua con eso puedes demostrar que no vivias en la vivienda con la deuda... Creo que con eso tienes buenas posibilidades en un pleito. saludos andres
    • Respondido por: Andres
    • Hace 6 años
  • Rebeca

    profesional

    Hola Eduardo! No dices nada de en que comunidad autónoma resides, es posible que registrara el contrato en el organismo competente y por ahí lo puedas encontrar.
    • Respondido por: Rebeca