alicia1964

casero/a

i inquilina se va y la casa esta muy sucia y con mucha grasa con pelusas. La cocina un horror.

Mi inquilina se va y la casa esta muy sucia y con mucha grasa con pelusas. La cocina con todos los electrodomesticos tambien y el horno y microhondas un horror. La nevera no hay por donde cogerla y se le entrego todo muy nuevo y limpio.  Puedo descontar la limpieza de la fianza?

  • Preguntado por: alicia1964
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alicia pues entonces no le queda otra que a) Retener la fianza a expensas de descontar esa limpieza, dejando constancia escritra de ello. b) Devolver la fianza y poner un  pleito cuando sepa el importe de la limpieza.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • alicia1964

    casero/a

    si a firmado la recesion del contrato y la entrega de llaves que se realiza este viernes.

    En mi contrato pone que la vivienda se entregara en las mismas condiciones de limpieza y conservación.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿Habéis firmado un documento de terminación del arrendamiento? ¿Se señalaba en vuestro contrato de arrendamiento que debía devolver la casa limpia? ¿Podrás justificar el gasto de limpieza con la factura correspondiente?