Nidia Bermeo Cevallos

inquilino/a

Soy a quien van a desausiar
Por impago de mi empresa e dejado de pagar alquiler son 6 meses los que debo y llegó viviendo 8 años en los que años anteriores e pagado ppuntualmente hasta que nos empezaron a pagar irregular mente y los pagos se retrretrasaronretrasaron pero se siguió pagando  Ase poco me planteo que haríamos un nuevo contracontrato con mismo alquiler  y al que añadiremos 200 euros más para pagar poco a poco deuda ahora sale qson cambio de opinión bueno  quiere el papago total y el primero de marzo piso libre por que nos a puesto demanda de desahucio  Puede hacer eso e tenemos más plazo para buscar otro piso
  • Preguntado por: Nidia Bermeo Cevallos
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependiendo de cómo esté pactado el pago de la renta en el contrato original, es posible que puede exigirle que abandone el piso simplemente dándole 30 días.
    Si deja que la demanda de desahucio por impago siga su curso, es algo que a la larga le saldrá muy caro.