Josesan

casero/a

Si el inquilino deja la casa debiendo unos cuantos meses del alquiler, ¿qué periodo de tiempo tengo para denunciarlo?

Si el inquilino deja la casa debiendo unos cuantos meses del alquiler qué periodo de tiempo tengo para denunciarlo antes de que prescriba la deuda.

¿Cuál  sería el procedimiento a seguir?

  • Preguntado por: Josesan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Josesan:

    Le sugiero que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habéis firmado documento de finalización de contrato? Si no es así, el contrato sigue vigente, y entrar en la vivienda supondrá un delito penal de allanamiento de morada.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh