antonio0000

casero/a

Hola soy propietario de un piso y tengo una pregunta.

lo e alquilado durante unos dos años y realmente al ser esa persona de confiansa solo le ise un papel al cual firmamos los dos que se lo arendaba sin fecha de finalisacion y me a pagado con dinero negro en fin sin declararlo ya que es una propiedad de primera vivienda mia y no tengo derecho de alquilarla.entiendo que desde un prinsipio lo ise mal ya que soy una persona que no suelo hacer cosas a lo loco pero ustedes sabeis que la confiansa y la amistad hay veces que prevalese en la vida.en fin quisiera que esa persona se vaya se lo comente y se lo tomo a mal y no se si podra por sus derechos a quedarse hay o yo tengo algun derecho.gracias

  • Preguntado por: antonio0000
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola antonio:

    gracias por responder a mi pregunta. Conforme a la información facilitada coincido con la respuesta del sr Javier diez y le sugiero la lectura de los siguientes enlaces:

    http://letradosalquileres.es.tl/R-e2-gimen-normativo-de-los-contratos.htm

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrados-entre-el-1_1_1995-y-el-5_6_2013.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • antonio0000 Pues debes respetar su contrato ( mientras pague ) hasta el 5º año completo,así que efectívamente debes llegar a acuerdos con el
  • antonio0000

    casero/a

    Hola chicos,esta en españa y entiendo lo de las amistades pero siempre pasa lo mismo que la confiansa da asc.... pero bueno lo bueno es que nos entendamos y solucionarlo sin llegar a juicio ni con abogados simplemente si el me ataca diciendo que no puede salir porque no tenga vivienda para irse que no seria loguico yo pudiera decirle que tengo derechos propios pero no se los que tengo como propietario .mirando bien el contrato puse que lo alquilaba por un año pero ya lleva dos años sin tener que renovar.Gracias espero una respuesta de ustedes ya que no se lo que hacer.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Los amigos sólamente deben de sacar tabaco y presentar a sus conocidas

    Antonio su persona de confianza,sí que tiene contrato,por hacer muy mal las cosas,ahora deberá pactar su salida con un abogado.

    La confianza y la amistad ,prevalecen hasta que llega una pega

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Antonio:

    ¿ la vivienda está en España? .

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl