sirah

casero/a

Inquilino, contrato caducado, no se va ni paga desde marzo y es abogado de desahucios. ¿Qué puedo hacer?

Lo he denunciado pero las leyes en España son de chiste, no habrá juicio hasta enero y si es a mi favor hasta Abril no le sacan y no puedo cortarle la luz con lo que va a usarla ahora en invierno, diganme si no es una injusticia, en casa solo entra la jubilación de mi marido, creiamos que el pisito nos daria algo pero al final no podremos pagar ni los gastos comunes ni la luz y el agua que este individuo sin entrañas gaste.

Las leyes en España solo favorecen a los ladrones.

  • Preguntado por: sirah
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Oscar:

    La consultante manifiesta en su consulta que ya ha interpuesto la correspondiente demanda y que ya dispone de fecha juicio y de lanzamiento.

    Reciba un cordial saludo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Le doy toda la razón, pero es lo que hay, y cuanto más tarde en acudir a un abogado especializado en el tema, más tardará en recuperar su vivienda, y más se alargará está situación.