Jose Cámara

casero/a

Me piden un contrato particular de alquiler y tengo autorizar que una empresa tenga allí su domicilio

Las condiciones de alquiler que me piden es :

- El contrato de alquiler a titulo personal.

- Una clausula donde de mi autorización para que su empresa ( solo trabaja eé) pueda realizar su actividad ( informática) .

En que me repercute eso como casero?

Gracias

  • Preguntado por: Jose Cámara
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jose Cámara

    casero/a

    Entonces al final el único perjudicado puedo ser yo, porque tendré que pagar el IVA. ¿Correcto?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A ver si he entendido bien, en un contrato de arrendamiento de vivienda el inquilino le pide domiciliar su empresa.

    Si es así lo que le puede afectar es si el inquilino se deduce el alquiler como gasto de esa empresa que la AEAT le reclama a posteriori el IVA de ese alquiler, cuando ya no lo podrá repercutir.