lui

casero/a

Tengo un piso en precario y tengo permiso del propietario para realquilarlo.

¿Puedo realquilarlo y declarar yo esos ingresos en mi declaración?

  • Preguntado por: lui
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Por poder, creo que puedes, pero yo no me arriesgaría.

    Todo va bien, mientras que todo va bien. Pero cuando aparecen los problemas, ya se tuerce la cosa. Me explico:

    Es decir, en un alquiler pueden haber desacuerdos por cualquier cosa, y si el contrato no está por escrito es muy difícil resolver el problema porque no hay pruebas de lo que se ha acordado.

    Pues eso es en un alquiler normal. Ya cuando se trata de un subarriendo... Te puedes meter en un lío. Piensa que vas a alquilar un piso, poniéndote a ti como titular, cuando tu no eres el titular ni tienes ninguna prueba de que puedes alquilarlo...

    Date cuenta de que en otras circunstancias, alguien que hace algo asi, seguramente está intentando hacer una estafa. Así que alguien se puede asustar y pensar mal de tus intenciones..