maria teresa san jul

casero/a

¿Puede un inquilino comprar una lavadora y dejar de pagar el alquiler del mes?

Mi inquilino se ha comprado una lavadora sin arreglar la suya

y me ha dejado de pagar el alquiler por ello.

que puedeo hacer?

  • Preguntado por: maria teresa san jul
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    Hable con su arrendatario por si su intención fuese dejar la lavadora al término del contrato de arrendamiento y el impago del mes la contrapestación por el precio de la lavadora. Aún en este caso, usted no estaría obligada a aceptarlo, pero si le pareciera un buen acuerdo éste deberá ser plasmado por escrito y anexado al contrato de arrendamiento.

    En cualquier otro supuestro distinto al anterior, debe seguir el consejo del Sr javiersantander.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    reclamale el pago de la renta mediante un burofax. Si no te paga el siguiente paso es una demanda de desahucio por impago.