usuario eliminado

Me pueden echar del piso de la noche a la mañana cuando yo ya decidí irme y organicé la mudanza en 3 dias?

antes no era posible, o sea, casi a media noche me viene giritar la tie que me vaya ya ,. que quiere las llaves del piso. Motivo- le levante la voz a una niña de 8 años que su principal juego es tocar las narices a. todo el mundo. y lo hace a proposito. Bueno, me quebro todo el plan, no tengo transporte, tuve que hacer otras cosas mañaña, pero por lo visto me tendre que mudar.yo quiero hacerlo, pero el lunes, segun el acuerdo (de palabra) Que hago? gracias por vuestros sabios consejos!!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no pueden echarte de un día para otro. De hecho, estás en una situación de precariedad, con lo que, para echarte, hay dos soluciones. O llegar a un acuerdo, o una sentencia judicial, lo que conlleva que tengan q contratar un abogado y un procurador y una demanda que llevará más de un año.

    Echarte por la fuerza significará un delito de coacción, al igual que impedirte entrar en tu "vivienda" (tu habitación). En cualquiera de esos casos, desde la puerta y la negativa para entrar, llamas a la policía y que envien una dotación.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Hola ,gracias por tu contestacion, pero el caso es otro: yo alquile una habitacion en un piso donde vive el, ella, y la niña esa de 8 años, malisima persona desde nacimiento. La condicion era, que me dan la habitacion,y yo tengo que quidar de la niña por las noches, porque los 2 trabajaban de noche, pero al poco tiempo a la mujer le han cambiado turno y teoricamente no me necesita, asi que decidimos que yo me ire porque si tengo que pagar por una habitacion prefiero estar en un sitio mas bonito que este donde estoy. ayer le levanta la voz a la niña y ella hizo un drama , y me dicho por la nocjhe la mujer que quiere que me vaya hoy. Qu nada de hasta el lunes, y claro yo tengo coche para lunes. La cosa es que voy bastante lejos.en fin, no se si puede hacer esto o no, cuando hemos acordado otra cosa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no puede echarte cuando le de la gana, tampoco puede entrar en tu casa ni tener llave.

    Durante 5 años esa es tu casa y de nadie más.

    Si quiere que te marches que te indemnice y la cantidad la pones tu.

    si quieres quedarte, cambia el bombín o cerradura si no lo has hecho ya.