judith.sanchez

casero/a

tengo un inquilino que acaba de cambiar de nom. de empresa pro el contrato sale el nomb. ante.q tipo de anexo tengo q hacer?

tengo un inquilino que acaba de cambiar de nombre de empresa pero en el contrato sale el nombre anterior de la empresa que tipo de anexo tengo q hacer ?

Gracias,

  • Preguntado por: judith.sanchez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    hombre, un cambio de denominación societaria no tiene por qué suponer nada... otra cosa es que se haya hecho una cesión del contrato.

    Para saber si es la misma empresa, compruebe datos fiscales, de inscripción y que le aporten la escritura de cambio de denominación.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mal presentimiento me da ese cambio de nombre, creo que sería mejor que antes de firmar nada, un abogado compruebe en qué consiste dicho cambio y en su caso, las garantías de solvencia existentes.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Simplemente con hacer un anexo en el que se especifique que se cambia de nombre del titular por las razones que sean, aclarando que no es un nuevo contrato sino una prorroga al antiguo y que esté firmado por todas las partes será suficiente.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Supongo que te refieres a que ha cambiado la denominación societaria de tu inquilino (empresa).

    En este sentido, si la empresa está bien identificada (NIF, datos de inscripción en el mercantil, etc.) y el arrendatario te ha enviado una comunicación indicándote dicho cambio de denominación, no sería necesario modificarlo, ya que el cambio de denominación en nada afecta a esos datos que también te permiten identificar a tu arrendatario.

    No obstante, si quieres, podéis firmar un anexo muy sencillo donde diga "La sociedad * ahora se llama ** en virtud de escritura de cambio de denominación otorgada el día * ante el Notario de *, D. *, con el número * de protocolo."

    Saludos,

    www.desalvador.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo la pregunta. ¿Anexo por que? En los contratos de arrendamiento no figura el nombre de la empresa de los arrendatarios...