Ireneucha

casero/a

MI inquilina quiere cambiar el suministro eléctrico a su nombre. ¿Quién corre con los gastos del boletín?

Como la instalación es de más de 20 años, en la compañía piden "el boletín" que lo puede hacer un electricista. ¿quien tiene que pagar los gastos de hacer el boletín? ¿y si hace falta hacer reformas eléctricas, quien lo paga?

gracias,

una casera novata

  • Preguntado por: Ireneucha
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como casera novata debe leer el DECALOGO DEL CASERO, y en este caso hay que ceñirse a lo pactado en el contrato.