marcelb15

inquilino/a

Estoy en paro y hace un año estaba pagando el piso sin problema y ahora no puedo porque me saldo no me le permite

Que hace? Yo no quiere salir porque me gusta su piso que hace?

  • Preguntado por: marcelb15
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, la solucion esta clara como te han dicho hay que ponerse al dia con los gastos

    no se igual si le hablas al dueño para poder alquilar una habitacion y asi poder pagar el piso

     pero date cuenta que necesitas su permiso y si el te lo da que te lo ponga por escrito, y si no tendras que irte a uno mas barato y no agrandar mas la deuda

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no quieres salir, es fácil. Paga lo q acordasteis.

    Yo tb quiero un ferrari y me gusta, y no lo puedo pagar y no lo tengo.

    Si no puedes pagar, lo mejor es que llegues a un acuerdo para irte voluntariamente, antes de que te desahucien y acumules una deuda que hará que, si te gusta otro piso, no puedas pagarlo tampoco.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Lo que tienes que hacer es dejar de trasladar tus problemas a tu casero, que no tiene nada que ver con ellos, y buscar otra alternativa, un piso más barato, un piso compartido, familiares, amigos...

    El casero también tendrá sus problemas y obligaciones, y si te pone una demanda de desahucio tendrás que pagar ademas los gastos del juicio, 3000 o 4000 euros, y una deuda que te perseguirá hasta que la pague.