Tomas

casero/a

inquilina pide insonorizacion por ladridos
Buenos días, mi inquilina me pide insonorizar la habitación donde duerme por que los vecinos de enfrente los cuales no estaban cuando entro ella a vivir tienen un perro pequeño que ladra cuando se queda solo desde las 6 de la mañana cuando se queda solo al irse los dueños a trabajar es una obra que ni quiero ni puedo acometer económicamente. Estoy obligado a ello?además me.pide que denuncie a la policía municipal.tengo que hacerlo yo como propietario o ella como inquilina y persona afectada? Muchas gracias por anticipado.
  • Preguntado por: Tomas
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de piscis. La denuncia por ruidos la tiene que poner tu vecina y, desde luego, no estás obligado a cambiar las ventanas.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Tomas

    casero/a

    Muchísimas gracias por la respuesta pero más por tu rapidez!unos cinco minutos desde que formule la pregunta y me di de alta en la comunidad. Muchas gracias!
    • Respondido por: Tomas
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No vienes obligado a insonorizar la habitación, el problema es de la inquilina con su vecino, entre ellos lo han de resolver y si no lo consigue que las denuncias las presente ella.