Francisco J.CM

inquilino/a

Me han cortado el agua porque mi casera no ha pagado. ¿Qué puedo hacer?

Hoy me he dado cuenta de que me han cortado el agua porque mi casera no ha pagado. Además, llevo desde Julio pendiente de algunas reparaciones y no consigo contactar con ella.

La situación se ha vuelto insostenible. ¿Qué puedo hacer? Mi contrato termina en Julio del año que viene. ¿Tengo motivos suficientes para que terminar el contrato? ¿Qué tendría que hacer?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: Francisco J.CM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Francisco:

    1º) En cuanto al impago del agua. La primera opción es que hable con su arrendadora para que los pague. La segunda es que usted se haga cargo de la deuda y posteriormente, si tiene derecho a ello, se la reclame. La tercera opción, no aconsejable por la falta de datos, sería denunciar esos hechos ante la Comisaria de Policia o el Juzgado de Guardia.

    2º) Respecto a las reparaciones. Debe enviar a su arrendadora un burofax con acuse de recibo indicando las reparaciones a realizar y concediendola un plazo razonable para que las lleve a cabo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es