ruben tavarez

inquilino/a

Soy italiano de origen dominicano

me estoy radicando aqui por eso la pregunta de los requisito para, alquilar un piso tengo ingresos fijos que me permiten pagar por favor espero la respuesta

  • Preguntado por: ruben tavarez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El problema que va a tener al solicitar un seguro de impago,es que la compañia de seguros,antes de concederlo,le va a pedir garantías,que no tiene,a no ser que deposite un aval bancario,o de alguien.

    Lo más lógico es que deje garantías directamente al casero ,tales como fianza+aval y de esta manera se ahorraría el seguro que los pocos que conceden son caros

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un seguro de impago es un seguro en virtud del cual la aseguradora satisface las rentas en el caso de que no lo haga en inquilino.

    Saludos  Papeleos Alquiler.

  • ruben tavarez

    inquilino/a

    gracias, que es un seguro de impago y como puedo adquirirlo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cada arrendador/casero pide lo que quiere, pero lo normal, nómina, mes de fianza, alquiler por adelantado y solvencia económica (bien mediante un aval bancario, personal, o seguro de impago).

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Las garantías que exige cada propietario son distintas pero lo más habitual es que sea suficiente con una nómina y/o un aval bancario.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es