Miri22

casero/a

Mi inquilina no me ha pagado la luz /agua del ultimo mes y no responde las llamadas. El contrato lo hice yo,¿que puedo hacer?

Hola Buenas Tardes. Tengo un piso de mi propiedad en  que se lo alquile a una chica de  desde septiembre hasta el 17 de diciembre. El contrato lo hice yo y ahora me encuentro con el problema de que no me ha pagado la luz y el agua del ultimo mes. No responde las llamadas y no hay forma de ponerse en contacto con ella. Mi pregunta es, que si puedo denunciarla o que medidas podría tomar,  ya que al hacer yo el contrato no se si es valido del todo. Gracias.

  • Preguntado por: Miri22
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Miri:

    El contrato es perfectamente válido. Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/La-importancia-de-un-buen-contrato.htm

    Por otra parte, derá contactar con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos para, a la luz del contrato, iniciar las acciones judiciales oportunas.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Miri22 Tu problema es que no has recogido suficientes garantías al hacer el contrato.Habría que ver ese contrato y si tienes documentación suficiente de esa chaica ,buscar un abogado y demandar ¿ya te compensará?
    • Lo que yo haría es contar con la suma de esos dos recibos y pensar que están bien empleadeos para aprender la lección de que hay que pedir garantías suficientes,antes de entregar una vivienda a un desconocido