PILAR SANCHEZ

inquilino/a

Inquilina de oficina que incumple el contrato de 1 año al mes y medio y no me quiere devover la llaves. Qué hago?

firma un contrato por un año y al mes y medio me dice que se va porque no la dan licencia. me pide que la devuelva la fianza y que no me da las llaves si no firmo un documento donde doy por finalizado el contrato. yo le digo que tengo 30 dias para devolverle la fianza y que yo no firmo ese documento ya que considero que el contrato se esta rompiendo. por su parte y por causas ajenas a mi como arrendataria. etoy valorando la posibilidad de que la darme la fianza como indemnizacion. pero me tiene que devover las llaves. si no lo hace que tengo que hacer porque no se i puedo entrar en la oficina y disponer de ella para voverla  a alquilar.

  • Preguntado por: PILAR SANCHEZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no firmas el fin de contarto, no deberías entrar.

    pero puedes demandarla por impago.

    contrata a un abogado que le envíe un burofax exigiéndole unos cuántos meses de renta a cambio de firmar un fin de contrato sin que  la demandes. Y verás el resultado.

    los jueces no son tan benévolos para el incumplimiento de contratos de arrendamiento distinto de vivienda.

    llama a Pholmo. él podrá ayudarte a un precio razonable.

    saludos - Papeleos Alquiler.