Mª Teresa Agudo Vall

casero/a

¿Debo comunicar a mis inquilinas el vencimiento el 7 de julio del contrato de arrendamiento?

Telefónicamente, hace un mes, me dijeron que se iban pero que que necesitaban les prorogara el contrato 1 mes más, o sea hasta el 7 de agosto.No sé que contestarles porque me quedaría sin alquilar el piso todo el verano, ahora si me dejasen enseñar el piso, la cosa sería distinta. Decidme que debo hacer

Teresa

  • Preguntado por: Mª Teresa Agudo Vall
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si ahora no se cumplen los cinco años del contrato usted no puede comunicarles el fin de su vigencia. Cuestión distinta es que los inquilinos no pueden marcharse cuando consideran oportuno, salvo causa justificada ajena a su voluntad, y por lo tanto deberían indemnizarle a usted con un par de mensualidades de renta.

    www.asistencialegal.net