1bikero

casero/a

Para añadir un inquilino al contrato de alquiler de vivienda, ¿puedo hacer un anexo o cancelo el contrato y hago uno nuevo?
.
  • Preguntado por: 1bikero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes hacer cualquiera de las dos cosas.

    Si haces un anexo, en el que todos firman, el contrato original seguirá en vigor los años de vida que le queden.

    Si resolvéis el contrato actual y firmáis uno nuevo, los cinco años de permanencia a los cuales el inquilino tiene derecho comenzarán a contar de nuevo.