Pasagarda

casero/a

Mi inquilina se ha ido sin pagar varias facturas de suministros que están a su nombre.

Si yo cambio la titularidad del contrato del suministro para que no lo corten, ¿debo hacerme cargo de sus deudas? En aguas me han dicho que sí y yo no lo veo muy claro porque la deuda está a su nombre.

Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Pasagarda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • manuel josé

    casero/a

    Si dar el alta es más económico  lo haces y pones en el contrato cláusula de  que al finalizar éste  se devolverán los suministros a nombre de quien designe el arrendador.

    Deja que quede como moroso. No podrá darse  de alta  al hacer nuevo contrato.

    saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    Si dar el alta es más económico  lo haces y pones en el contrato cláusula de  que al finalizar éste  se devolverán los suministros a nombre de quien designe el arrendador. saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    Pregunta  cuánto es el coste  por  dar  el  alta   a  tu  nombre  y compara coste con deuda. saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes descontarselo de la fianza.

    Saludos - Papeleos Alquiler