diego españa

inquilino/a

no pago alquiler xq an embargado el piso y banco no c pone en contacto conmigo q hago

El piso era de un señor y se lo han embargado

  • Preguntado por: diego españa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Diego:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • diego españa

    inquilino/a

    Gracias Amparito y piscis

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hasta que se aclare la situación, acuda al juzgado para que le abran un expediente de consignación de rentas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En estos asuntos los "me dijo" no sirven... Igual lo que busca es que no le pagues para provocar un desahucio... Las comunicaciones mejor fehacientes.

    También puedes acudir al registro a ver quién es el propietario... Pero si hay un nuevo propietario lo normal es que éste se dirigiera a ti

  • diego españa

    inquilino/a

    Si pero el antiguo casero me dijo q ya no tenia q ingresarle el dinero a el ...que ya tengo q arreglar con el banco , no tengo ningún contacto con el banco

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    mientras no recibas una notificación seria (fehaciente) del nuevo propietario dándote un nuevo numero de cuenta, yo seguiría pagando como hasta ahora.