José Antonio

casero/a

Mi inquilina dice que no me da la renta hasta que no le haga alguna reparación en el piso, ¿se puede negar a atender el pago?

Esta Sra. estreno el piso todo amueblado y con electrodom. siempre ha pagado bien, pero ahora por una cosa simple que creo que es de su mantenimiento, como es un pequeño salidero el el WC. dice que no me paga la renta hasta que no la arregle, mi pregunta ¿es si puede eludir el dicho pago que es su obligación? ¿qué dice la Ley al respecto? gracias

  • Preguntado por: José Antonio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La ley dice al respecto que si le pone un desahucio por falta de pago en ese juicio no podrá discutir quien paga esa reparación y en todo caso podrá enervar el desahucio pagando pero con costas.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.