DE LA LLANA

casero/a

RESCISION DE CONTRATO POR VENTA DE PISO
Buenos días : He comunicado a mi inquilino mediante burofax mi intención de no renovar el contrato de arrendamiento por venta del piso con una antelación de 37 días a la finalización del contrato el cual tenia una antigüedad de 5 años . Mi duda radica en el hecho que dicho burofax ha sido recogido en correos por el inquilino 29 días antes de la finalización del contrato al estar ausente del domicilio el día de la entrega por lo cual ¿ Podría obligarme a renovar el contrato de arrendamiento alegando haber recibido la notificación después de los 30 días establecidos en contrato ?
  • Preguntado por: DE LA LLANA
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
PdC sociedad inmobiliaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,
    No en principio no, usted hizo la notificación con la antelación suficiente.
    Saludos.
    https://www.picon-advocats.com
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, La validez del burofax no es desde que se recoge si no desde que se lleva a cabo el reparto...la jurisprudencia a dejado claro que la no recepción del mismo o retrasarse la recogida no afecta al contenido ni al momento de validez. Un saludo
    PdC Sociedad Inmobiliaria.