IVÁN LÓPEZ CONTRERAS

inquilino/a

Cobraría mi novia de hacienda si la incluyese en el contrato de alquiler?

Hola buenas tardes, quería hacer la siguiente pregunta , vivo con mi novia y mi hija, el contrato del piso está a mi nombre, ella actualmente no trabaja, que opción sería mejor en vistas de hacer la declaración( la hacemos individual), si la incluyo en el contrato, ella se prodría desgravar del alquiler, me gutaría que ella percibiese alguna cuantía?

  • Preguntado por: IVÁN LÓPEZ CONTRERAS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Siempre debemos tener en cuenta que hacienda nunca  da dinero,devuele cuando se ha pagado de más