Gustavo

casero/a

Como proceder para comunicar a un inqiuilino que abandone la vivienda
¿Como debo comunicar al inquilino que abandone la vivienda por no cumplir con la clausula del contrato?  en la que no se podia tener animales en el piso hace un mes metieron dos perros y los inquilinos no atieden a razones el piso lo alquilé amueblado y todo nuevo hace mas de año y medio
  • Preguntado por: Gustavo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Deberá enviarle un requerimiento fehaciente por incumplimiento de contrato, pero si no se aviene, deberá instar un procedimiento judicial de desahucio por incumplimiento de contrato.

    Para que dicho procedimiento tenga mejores visos de prosperar, es aconsejable que en el contrato de arrendamiento se haya establecido que la prohibición de animales es una obligación esencial.

    No deje pasar el tiempo y acuda de inmediato a un abogado especializado.
    Un saludo,
    www.desalvador.es