Rosa Filomeno

inquilino/a

Soy inquilina. Mi contrato venció en agosto del 2010, no hemos renovado pero el arrendador me está solicitando que me retire

Me he demorado algunos meses en pagar, pero estoy cumpliendo. Ahora solo demo el 25% de abril y mayo, que estarán cancelados completamente a finales de mayo. Qué debo hacer para que no me desaloje??

  • Preguntado por: Rosa Filomeno
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rosa:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo. Encontrará más información sobre la duración de su contrato en el siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para que no te "desaloje" tienes que estar al día del pago de la renta antes de que tenga lugar el juicio por la demanda de desahucio que tu casero haya podido interponer.

    respecto a que "venció" en agosto de 2010. Si tu contrato cumplió 1 año en agosto de 2010, se prorrogó el solito por otro año, y lo seguirá haciendo hasta que cumpla 5. Tu casera solo puede opinar sobre tu continuidad al 5º año. (Siempre que pagues claro está)

    saludos - Papeleos Alquiler