silvia

inquilino/a

luz y gas
Hola Llevo viviendo en este piso desde septiembre,cuando entre me dijeron que tenía que dar de alta la luz y el gas,lo que no me dijeron es que no había ni contadores ni boletines La luz la di de alta y ellos,los dueños,pagaron el boletín,ahora bien,llevó estos dos meses sin gas,porque ni se han molestado en llamar al técnico, están las gomas caducadas desde 2009 hay que cambiarlas y hacer boletin y ahora me dicen que hay que pagar a medias A quien corresponde pagar esto? Yo estoy pagando un alquiler y no tengo los servicios mínimos,que hago? Un saludo y gracias
  • Preguntado por: silvia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    sivia si en el contrato no hay previsión alguna respecto al gas y lleva dos meses en el piso me temo que ahora nada puede reclamar le recomiendo para la próxima vez la lectura de
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • silvia

    inquilino/a

    En el contrato no pone nada,pero ellos como dueños tendrían que alquilar el piso en condiciones no? Los boletines será cosa de ellos y los contadores también? Hasta ahora en todos los pisos que he estado los suministros estaban dados de alta y con las revisiones pasadas, que para cobrar el alquiler están muy vivos pero para hacerse cargo de lo mínimo ni aparecen
    • Respondido por: silvia
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato pone y firmaste que tenias que dar tu de alta todo, da gracias que han pagado el de la luz y te ofrecen la mitad del del gas.
    Y si no pone nada también tendrías que hacerte cargo tu.