Jose

casero/a

inquilino no firma renovación alquiler
Porque la renovación seria con otras condiciones, entre ellas,  que mi hija, cuyo destino forzoso es en esta ciudad, pudiera disponer de ese piso en un plazo determinado
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jose

    casero/a

    Perdone pero hay hilos de otros jose caseros que no soy yo. No siembra hilos.
    • Respondido por: Jose
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Olvide esta respuesta... como va usted sembrando esto de hilos... no sabía que su contrato era de 2011
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las renovaciones no se pueden condicionar.
    El arrendador siempre puede denegar una prórroga  (en uno de los cumpleaños del contrato)  si lo necesita para que viva su hijo  previo aviso fehaciente con 2 meses de antelación