candelaria

inquilino/a

Puede la inmobiliaria quedarse con el aval bancario?

he tenido un juicio con ellos por el tema de los perros y he perdido, y ellos quieren quedarse con mi aval bancario, en la sentencia pone que he de irme este mes,pueden hacerlo gracias

  • Preguntado por: candelaria
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué dice su abogado?

  • candelaria

    inquilino/a

    he conseguido por fin la sentencia y lo unico que pone es que tengo que abonar las costas del juicio y he de abandonar el piso lo antes posible,el piso esta pagado hasta la fecha,no se debe nada y no me piden daños ni nada.pero estan empeñados en quedarse con mi aval que es de 6000 euros y soy pensionista no llego a los 400 euros asi que me podria decir que puedo hacer.

    gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De la escasa información que aporta se desprende que ha perdido un juicio por incumplimiento de contrato, tenencia prohibida de animales domésticos, la sentencia ha declarado resuelto el contrato.

    Ahora habría que conocer el alcance del aval que entregó, ya que la arrendadora puede negarse a devolverlo hasta que entregue el piso en correcto estado y con los alquileres y gastos pagados, incluidas las costas si fue condenada a ellas, dependiendo como digo de la redacción de ese documento.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • candelaria

    inquilino/a

    no dice nada de que deba darles el aval solo que me tengo que ir

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si hay sentencia judicial se deberá acatar lo que diga la misma.