manolo2p

inquilino/a

Tengo un local que paga una cuota cada mes de comunidad sin tener acceso a la porteria, ni tiene buzon ahora hay que arreglar

La bateria y tuberias del agua. Y me piden el mismo impoorte que los pisos por lo que no estoy de acuerdo y pido pagar como los importes mensuales el60% estoy en lo cierto. Tengo que pagar la cuota mensual en estas condiciones.

  • Preguntado por: manolo2p
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que ver si hay alguna excepción en los estatutos o en la escritura de obra nueva de su edificio. Además debe examinar si hay algún acuerdo anterior que pudiera servir de precedente. Pero Me inclino a pensar que, salvo excepción precisa en los documentos antes indicados, las conducciones de agua del edificio deben ser pagadas por todos los vecinos, aunque quizás por coeficiente y no a partes iguales. www.asistencialegal.net