Cristina y Carlos

inquilino/a

Si el propietario me devuelve el aval, ¿estoy obligada a darle un mes más de fianza cuando ya tiene dos?

Mi casero está dispuesto a devolvernos el aval 3000 euros, si a cambio aumentamos una fianza 900 euros. Él ya tiene en depósito 1800 euros (dos fianzas). ¿Está obligado a ello?

  • Preguntado por: Cristina y Carlos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esto que explicas, parece un nuevo acuerdo.

    Parece que ni él está obligado a devolverte el aval, ni tú a hacer nada a cambio.

    Pero si te interesa que te devuelva el aval... tú mismo...

    Saludos - Papeleos Alquiler