repaflo

casero/a

Inclusión de trastero y parking en el contrato.

Buenos dias. Quisera preguntaros acerca de como incluir en el contrato tales elementos. Esto es, basta con indicar en el objeto del contrato la vivienda con enseres que la incluye y además parking y trastero con características específicas o es suficiente con citar "por encima tales elementos secundarios a al vivienda?. Gracias.

  • Preguntado por: repaflo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • repaflo

    casero/a

    Gracias de nuevo Amparo.   un saludo.

    • Respondido por: repaflo
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y punto, eso. Jejeje

  • repaflo

    casero/a

    Amparo, muuuy agradecido. Era una duda que tenia ya que lo tengo en alquiler con las dos opciones incluidas pero no sabia como encajarlo dentro del contrato. Entiendo que esta inclusión no influye a la hora del depósito de la fianza en la administración de hacienda de mi comunidad verdad?. Es decir, deposito la fianza con el contrato y punto no?

    Gracias.

    • Respondido por: repaflo
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    .

    Exponen
    1º) Que la parte arrendadora es dueña en pleno dominio del inmueble destinado a vivienda señalado como 1º-b,  Del número xx de la c/ xxxxxxxx de Ciudad (código postal) y de la plaza de garaje nro xxx, y del trastero nro. Xx ubicados en el mismo inmueble

    .

    que las partes, arrendadores y arrendatarias, tienen convenido el arrendamiento de la citada vivienda, incluyendo la plaza de garaje y el trastero antes mencionados,  Lo cual, por medio del presente documento, formalizan y llevan a efecto con sujeción a las siguientes cláusulas.

    .