jesulerm

casero/a

Tengo pensado alquilar mi piso, ¿qué requisitos se suelen pedir a estudiantes?

Fianzas, cómo demuestran que son estudiantes etc.. Me han comentado que hay gente que se hace pasar por estudiantes, no se si habrá alguna forma de demostrar que son estudiantes, qué requisitos se les suele pedir puesto que no tienen nómina.

  • Preguntado por: jesulerm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para comprobar que son estudiantes, pueden mostrarte la matrícula del curso en el que se hayan inscrito.

    Y como garantía de pago: el aval de los padres.

    Siempre que los padres puedan demostrar solvencia.

    Si los padres están lejos y es difícil reunirles a todos para firmar, podría ser más sencillo un aval bancario, dales las dos opciones y que sean ellos quienes "coordinen" a los padres si prefieren su aval a pagar un aval bancario.

    Saludos - Papeleos Alquiler