pumpkin

casero/a

¿INCASOL puede reclamarme una fianza de hace 7 años con recargo + intereses?

Buenos días,

He recibido una notificación de INCASOL donde me reclama el depósito de una fianza por un contrato que se firmó en Agosto 2003, junto su recargo de penalización y los intereses anuales.

El caso es que:

- El propietaro de la vivienda entonces era mi abuelo y luego yo la heredé en 2006

- El contrato expiró en 2008 y renové al inquilino figurando yo como propietario

Aparte que desconocía esta obligatoriedad de depositar la fianza, me parece abusivo que me obliguen a pagar los recargos + intereses por un dinero que pierde valor cada día mientras está en las cuentas de la Generalitat.

¿Puedo alegar que este contrato no está a mi nombre, se expiró y no es de aplicación, ni siquiera el tener que pagar estos intereses y recargos?

Gracias anticipadas por las respuestas y saludos,

  • Preguntado por: pumpkin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
pumpkin ha sido el primero en contestar
  • pumpkin

    casero/a

    Quería decir: "¿Puedo alegar que este contrato no estaba a mi nombre, se expiró y no es de aplicación, ni siquiera el tener que pagar estos intereses y recargos?"

    Entiendo que una vez resuelto un contrato, se crea otro nuevo que ya no es el mismo, aunque sea una renovación.

    • Respondido por: pumpkin